martes, 26 de octubre de 2010

DESCRIPCION  DE CARGOS




  • GERENTE :

Baby Sounds, requiere de un gerente con la capacidad de liderar, controlar, dirigir y motivar  hacia una dirección determinada a la empresa.  Debe de ser una persona inteligente; con habilidades de analizar y sintetizar; es decir, poder desarrollar una idea o problema.  Capacidad de llegar a los empleados por medio de  la comunicación, saber escuchar opiniones o sugerencias.  El gerente debe de ser un buen observador y además debe de poseer dotes de mando  y aptitudes para hacerlo. Una buena capacidad de trabajo; ya que las decisiones y obligaciones de la empresa dependen en gran parte de él, mucho aguante físico y mental, paciencia y perseverancia en las tareas. El gerente debe ser una persona íntegra moral y éticamente, además de dominar como mínimo dos (2) idiomas mas, aparte del lenguaje castellano. 





  • CONTADOR :
Baby Sounds, solicita de  un contador o revisor fiscal con la capacidad de calcular e interpretar cifras, tener una buena comunicación con los demás trabajadores,  debe de saber como mínimo dos (2) lenguas diferentes al castellano.
Entre sus conocimientos  debe de saber elaborar estados financieros e informes para fines contables, fiscales, financieros y organizacionales.
El contador deberá diagnosticar, fundamental, sugerir y tomar decisiones contables y financieras, además debe de saber sobre política fiscal y sus implicaciones contables, financieras, económicas y sociales.


  • SECRETARIA:

La empresa Baby Sounds, requiere de una secretaria, en la que se tenga plena confianza, y que cumpla con las características: Excelente redacción y ortografía, debe tener una facilidad de expresión verbal y escrita, ser organizada, proactiva y sostener una fácil interacción en grupo.


La secretaria debe tener dominio en los programas; Windows, Microsoft Office, Star Office, Linux e Internet y del idioma Ingles. Además conocimientos en el área logística, créditos, cobranzas y atención al cliente.





  • INGENIERO:
La empresa Baby Sounds, requiere de un Ingeniero Eléctrico, capacitado para desarrollar sistemas de ingeniería y paralelamente saber aplicar la tecnología existente. Comprometido con el trabajo, lo que le permite ser promotor de cambio, con capacidad de innovación.


Debe ser  un profesional formado y capacitado para afrontar con seriedad el planeamiento, desarrollo, dirección y control de sistemas electrónicos.


El ingeniero eléctrico debe de estar siempre en una constante investigación para diseñar y dirigir la construcción, el funcionamiento y la reparación de los sistemas electrónicos. Entre sus habilidades debe existir el dominio por el idioma Ingles.


  • OPERARIO DE PRODUCCION: 
 La empresa Baby Sounds, requiere de un  Operario de Producción, con capacidad de manipular y controlar las maquinas a su cargo, debe tener la destreza de solucionar algún inconveniente con respecto a las maquinas.
Debe de tener experiencia en compañías dedicadas a la producción, para este trabajo se necesita de una persona fuerte,  de buen estado de salud y agilidad.


  • OPERARIO DE BODEGA:












La empresa Baby Sounds, requiere de un  Operario de Bodega, una persona no mayor de 35 años, tenga una experiencia de seis (6) meses en cargo de auxiliar de bodega, con conocimientos básicos en sistemas, en despacho y en inventarios. Además debe de ser ordenado y limpio, con buen estado físico, responsable, y capacidad para trabajar en equipo.


  • OPERARIO DE MANTENIMIENTO:

La empresa Baby Sounds, requiere de un  Operario de Mantenimiento, no mayor de 33 años de edad, debe de ser una persona servicial, fuerte y trabajar en equipo. Con una experiencia mínima de seis (6) meses en otra compañía.
Debe tener conocimientos sobre reparación y preservación de maquinas y equipos.  También debe ser una persona paciente y tolerante en el momento de reparar alguna maquina en momentos inesperados.


  • OPERARIO DE EMPAQUE:
La empresa Baby Sounds, requiere un de Operario de Empaque, con experiencia en el cargo, disponibilidad de tiempo, experiencia en otras compañías; una persona con agilidad y destreza, además de cumplir con todos los requisitos legales.


  • VENDEDOR:

La empresa Baby Sounds, requiere de un vendedor no mayor de 28 años de edad, que sea una persona entusiasta, paciente, honrada, que tenga actitudes de servicio, responsable y comprometida con la empresa.
Debe tener experiencia en atención al cliente por lo menos cuatro (4) meses, además debe tener la habilidad de escucha y memoria. Poseer empatía y saberle hablar a las personas.
Se tener suficiente conocimiento sobre el mercado en el cual se está desempeñando,  tener compromiso e interés en la empresa.


  • CONDUCTOR:
La empresa Baby Sounds, requiere de un Conductor, menor de 55 años de edad, con destreza y habilidad  para el control de carros pesados, de distribución y carga.
Debe de ser una persona responsable, honesta y cumplida con sus obligaciones laborales.


  • CONSERJE:
La empresa Baby Sounds, requiere de un Conserje, con experiencia de dos (2) años de vigilancia en empresas, menor de 45 años de edad, amable, cordial para recibir a los visitantes o proveedores de la empresa.


  • OFICIOS VARIOS:

La empresa Baby Sounds, requiere de una persona con la capacidad de realizar oficios varios, como lo son  el aseo, mantenimiento de la empresa.  Debe de ser una persona activa, aseada, como mínimo tener estudios hasta bachillerato, cordial y amable. Además de poseer un espíritu de servicio.  Debe ser mayor de 20 años de edad.









DESCRIPCION DE AREAS.


  • AREA ADMINISTRATIVA:
Este tipo de función están relacionada con el control y supervisión de la empresa, básicamente será cumplida por el Gerente General, quién deberá planear, organizar, dirigir y controlar tanto al personal como a los recursos propios de la empresa, teniendo como objetivo principal lograr el éxito del negocio. Además, el área  administrativa dependerá el control de la protección y preservación de los bienes y de las personas con los cuales cuenta la empresa para su operación.


  • AREA FINANCIERA:
Relacionada con la búsqueda y manejo del capital. Esta función será cumplida por personal especializado (contador) y dedicado a determinar las posibilidades de inversión y endeudamiento de la empresa según análisis y evaluaciones periódicas tanto de su situación financiera, como de la del mercado. Además, esta función incluirá el manejo de inventarios y balances periódicos, los cuales ayudarán a determinar la rentabilidad del negocio.


  • AREA COMERCIAL:
Relacionada básicamente con la compra y venta de productos. Los encargados del cumplimiento de estas funciones deberán estar en constante contacto con los clientes. También, esta función incluye la preocupación por crear una
Imagen sólida y confiable en el mercado.
  • AREA DE PRODUCCION E INGENIERIA:


Ésta deberá ser la función más destacada y especializada de la empresa, Pues la base del negocio es la producción y distribución de los productos, creados a partir de tecnologías y sistemas de información.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario